Ganamos comisiones de afiliados cuando hace clic y compra en los enlaces de nuestro sitio, y contamos con el apoyo de nuestros lectores. Divulgación de Afiliados.

10 Mejor Estanteria Para Plantas en 2022

En este blog, encontrarás todo lo que necesitas saber sobre las mejores estanterías para plantas. Si eres un fanático de las plantas o simplemente quieres tener una hermosa colección de ellas en tu hogar, entonces necesitas leer este blog. Aprenderás qué tipo de estantería se adaptará mejor a tus necesidades y cómo puedes hacerla luciendo fantástica. ¡No te lo pierdas!.

Guía

El mejor estanteria para plantas : una guía de compra completa

Si estás buscando una buena estantería para plantas, te recomendamos leer nuestro artículo completo sobre el tema. En este post compartimos todos los detalles que necesitas saber antes de comprar una estantería para plantas. ¿Quieres saber cómo elegir la mejor? Entonces siguiente: 1. Debes pensar en lo que quieres hacer con la estantería.

Si quieres usarla solo para guardar flores, probablemente no sea la mejor opción. Si, por el contrario, quieres que también actúe como una librería o un escritorio decorativo, entonces es mejor optar por alguna de las estanterías de madera o plástico más elaboradas. 2. También debes tener en cuenta los usos a los que se pueden destinar las plantas.

¿Qué es el estanteria para plantas?

Estanterías para plantas son una buena manera de organizar y conservar las plantas en un ambiente ordenado.

¿Por qué debería comprar un buen estanteria para plantas?

If you are looking for a good place to store plants, then you should definitely buy an estantería para plantas. Estanterías para plantas come in many different styles and sizes, so you can find one that is perfect for your needs.

Diferentes tipos de estanteria para plantas

Los estanterías para plantas son una buena forma de organizar y mantener orden en tu casa, además de ofrecer un espacio donde puedas exhibir tus plantas. Existen diferentes tipos de estanterías para plantas, según el tipo de material que se utilice.

Características a tener en cuenta a la hora de comprar una estanteria para plantas

When buying a plant stand, there are a few features to consider. First, find one that is the right height for your plants. Second, consider how many shelves the stand has. Third, make sure the stand is sturdy and can hold your plants weight. Fourth, be sure to find a stand that is easy to clean.

Cómo elegir el estanteria para plantas adecuado?

Si estás pensando en comprar una estantería para tu planta, es importante que sepas qué están considerando las principales calidades que buscas en ella. La estantería deberá resistir el impacto de la lluvia, ser fácil de limpiar y tener suficiente espacio para que tu planta pueda caminar a través de ella.

¿Necesita un estanteria para plantas y por qué?

Si has estado buscando una manera efectiva de organizar tus plantas, ¿quién no necesita estanterías para plantas? La estantería para plantas es el lugar perfecto para almacenar todo lo que necesites para tu jardín: hierbas, flores, semillas, etc.

10 Mejor Estanteria Para Plantas en 2022

1

Estanterias para Macetas,7 Macetas Soporte para Plantas de Madera, Estantes Creativos Multifuncionales para Plantas para Varias Plantas, para Interiores,Exteriores,Jardín,Balcón,Sala de Estar,Oficina

Estanterias para Macetas,7 Macetas Soporte para Plantas de Madera, ...
Ganamos una comisión si realiza una compra, sin costo adicional para usted.

Descripción

El estante de la planta VIEWALL es hecho de material de madera, después del tratamiento de carbonización a alta temperatura, la madera es estable, protector solar, no se agrieta, no es fácil de deformar. La altura científica de los soportes para plantas la hace más estable, adecuada para familias con bebés. El estante puede colocar al menos 7 macetas de plantas. También puede almacenar libros, juguetes, zapatos, decoraciones, etc. Puede colocar este estante para plantas en el balcón, la esquina, la sala de estar, el jardín, el patio, la terraza, la tienda, etc..

Estanterias para Macetas,7 Macetas Soporte para Plantas de Madera, ...

Características

  • Paquete y Servicio Posventa: Viene con el estante de la planta, hay 3 herramientas de jardín (incluye un rastrillo y dos palas), un par de guantes, y martillo de madera
  • Material de Madera de Primera Calidad: el estante de la planta VIEWALL está hecho de material de madera, después del tratamiento de carbonización a alta temperatura, la madera es estable, protector solar, no se agrieta, no es fácil de deformar.
  • Antes del ensamblaje, vea el video de ensamblaje en la página, lo ayudará a terminar rápidamente el estante de la planta.
  • Soportes para Plantas Saludables y Seguros: La madera es clara y hermosa, no necesita usar pintura, sin formaldehído, es más segura Y debido a que la altura científica de los soportes para plantas la hace más estable, es adecuada para familias con bebés.
  • Si tiene algún problema con el producto, No dude en contactarnos, lo resolveremos dentro de las 12 horas.
  • También puede almacenar libros, juguetes, zapatos, decoraciones, etc.Puede colocar este estante para plantas en el balcón, la esquina, la sala de estar, el jardín, el patio, la terraza, la tienda, etc.
  • Fácil de Montar: Nuestro soporte para plantas se conecta mediante un conector ABS de buena calidad, el diseño de estabilidad triangular hace que el estante sea más estable
  • Uso Múltiple: El estante de flores puede colocar al menos 7 macetas de plantas, hace que sus plantas ya no estén desordenadas
2

Ohuhu Estantería para Plantas de Bambú, Soporte de Flores de bambú Multicapa Soporte de Maceta Trapezoidal 6 niveles y 7 estantes con 7 platillos para plantas para Interior Jardín al Aire Libre Balcón

Ohuhu Estantería para Plantas de Bambú, Soporte de Flores de bamb...
Ganamos una comisión si realiza una compra, sin costo adicional para usted.

Descripción

Este estante para plantas de 6 niveles Ohuhu es una buena idea para organizar la decoración de tu casa. Su altura, largura y ancho son perfectos para que puedas colocar todas tus plantas favoritas. Tiene tres platillos de agua adicionales, así como una superficie barnizada que le da un toque de brillo y durabilidad. Además, es fácil de instalar gracias a sus 6 pasos detallados en el manual de instrucciones.

Ohuhu Estantería para Plantas de Bambú, Soporte de Flores de bamb...

Características

  • Fácil instalación: No es necesario ser un experto para instalar este estante de bambú para plantas
  • ¿No sería ideal usar un soporte de bambú de 6 niveles como este para colocar tus plantas, flores, imágenes y otras decoraciones favoritas? Mide 123 cm de alto x 40 cm de largo x 21 cm de ancho, y cabe perfectamente en su sala de estar, jardín, balcón, dormitorio, oficina y demás.
  • 7 platillos de agua adicionales: Es posible evitar el goteo que generan las plantas con platillos, pero ¿No sería mejor si todos los platillos fueran iguales? Para dar más consistencia visual, incluimos tres platillos de 8 pulgadas y cuatro de 6 pulgadas, todos ellos transparentes para lucir mejor tus macetas
  • Estante para plantas de 6 niveles Ohuhu: A veces, las plantas de tu casa pueden desordenar la decoración
  • Multifuncional y duradero: ¿Crees que este práctico soporte de bambú es solo para plantas? En realidad, ¡Las plantas son solo el comienzo! ¡Con capacidad para sostener hasta 11 libras, cada estante puede contener todo tipo de objetos, desde figuritas y libros hasta piedras preciosas, fotos, adornos, botellas de vino o alcohol y demás!
  • Materiales renovables, superficie barnizada: ¿Por qué utilizar productos de plástico cuando existe algo que es 100% ecológico y amigable con el medio ambiente? Además, la superficie barnizada de este bambú natural hace que dure más, le da un toque de clase y brillo, ¡y es fácil de limpiar!
  • ¡Solo se requieren 6 pasos! ¡Nuestro manual de instrucciones detallado lo guiará paso a paso! ¡Venda y disfrute de la instalación con su familia!
  • ¡Todo queda ordenado!
3

Soporte de Planta de Bambú de Mesa de 2 Niveles – Estantes de Planta de Escritorio Soporte de Estante de Flores para el Hogar Patio Organizador Soporte de Maceta

Soporte de Planta de Bambú de Mesa de 2 Niveles - Estantes de Plan...
Ganamos una comisión si realiza una compra, sin costo adicional para usted.

Descripción

El producto es un estante para plantas, hecho de bambú natural. Tiene una superficie lisa, impermeable y fácil de mantener. El tamaño es perfecto para exhibir artículos en un escritorio o mesa. Puede funcionar como soporte para plantas, organizador de baño, especias, suministros de oficina y muchos otros usos. Es fácil de limpiar e instalar.

Soporte de Planta de Bambú de Mesa de 2 Niveles - Estantes de Plan...

Características

  • Ahorro de espacio: el soporte para plantas de bambú de 2 niveles le brinda más opciones y conveniencia solo con un espacio pequeño.
  • Fácil de limpiar e instalar: puede limpiar el estante del soporte de la planta de bambú fácilmente porque está hecho con bambú natural y puede ahorrarle tiempo de limpieza y brindarle más comodidad.
  • Multifuncional: el resistente estante organizador de soporte para plantas de bambú puede funcionar como soporte para plantas, organizador de baño, especias, suministros de oficina y muchos otros usos.
  • La superficie del soporte de exhibición de flores es lisa, impermeable y fácil de mantener.
  • Bambú duradero: el soporte para plantas está hecho de bambú natural, es muy fuerte, resistente, elegante y decorativo
  • Tamaño: 14,5 pulgadas de largo x 8,3 pulgadas de ancho x 11,8 pulgadas de alto; Estante superior: 14.5 » de largo x 3.9 » de ancho x 4.7 » de alto, estante inferior: 14.5 » de largo x 8.3 » de ancho x 5.1 » de alto, perfecto para exhibir artículos en un escritorio o mesa.
4

unho Estanterias para Macetas de Metal, Soporte para Plantas Escalera Macetas Estantería Decorativa Plantas Exterior Interior Salón Balcón Jardín 92,7×24,7×128,6cm

unho Estanterias para Macetas de Metal, Soporte para Plantas Escale...
Ganamos una comisión si realiza una compra, sin costo adicional para usted.

Descripción

Este estante de flores es de alta calidad, con un diseño estético hermoso y duradera. Se monta fácilmente y sin necesidad de herramientas especiales. Tiene 9 estantes para que las plantas tengan espacio para crecer libremente.

unho Estanterias para Macetas de Metal, Soporte para Plantas Escale...

Características

  • Alta calidad y pintura ecológica Está hecho de acero con un proceso de pintura exclusivo, soldadura sin costuras de alta resistencia y tratamiento antioxidante de doble capa, por lo que estos soportes macetas de metal se pueden usar tanto en salón y balcón, como en terraza y jardín al aire libre.
  • Es fundamental crear un bonito rincón decorativo y personalizado.
  • El diseño alto y bajo es fácil de regar, y permite que todas las macetas disfruten del sol y crezcan libremente.
  • El marco estable y la superficie lisa facilitan el drenaje y mantienen la escalera de flores limpia y ordenada
  • Diseño estético El hermoso estante de flores que florece alrededor de la esquina de la casa, apoyando silenciosamente sus flores o plantas, y finalmente podrá hacer su pequeño rincón de vegetación
  • La superficie lisa y sin óxido se limpia fácilmente con un paño
  • Estantería para Macetas de 9 Niveles Mide 92,7×24,7×128,6cm
  • Con 9 estantes para exhibir plantas de diferentes tamaños o tipos diferentes de flores
  • Algunas piezas ya están ensambladas para simplificar el ensamblaje
  • Fácil de instalar este estante de metal se ensambla fácilmente siguiendo las instrucciones detalladas y con las herramientas incluidas
  • Se monta fácilmente y sin herramientas específicas.
  • Cada nivel soporte hasta 10kg.
  • Estructura duradera y estable El diseño de las patas curvas le da a este estante para flores un mejor equilibrio y estabilidad
5

Soporte para Flores con 6 Estantes, Escalera para Flores de Metal, Estantería para Interior, Soporte para Plantas para Decoración Interior y Exterior (blanco)

Soporte para Flores con 6 Estantes, Escalera para Flores de Metal, ...
Ganamos una comisión si realiza una compra, sin costo adicional para usted.

Descripción

Este es un soporte para plantas con un tamaño de 43x22x108 cm, que minimiza el espacio al tiempo que proporciona más espacio de almacenamiento. Puedes colocar 7 macetas a la vez en este soporte. El material del soporte es de alta calidad y es hecho de hierro 100%. La pintura al horno se realiza mediante el proceso de soldadura realmente sin costuras, lo cual resulta en una estantería muy suave e incluso sin rebabas.

Además, este estante para plantas se adapta perfectamente a la decoración de tu hogar, ya sea en el salón, balcón, pasillo, esquina de jardín o patio. Es multifuncional: no solo sirve como un soporte para plantas, sino también como un buen estante familiar. El precio ofrecido es bastante ajustado y el rendimiento es excelente.

Soporte para Flores con 6 Estantes, Escalera para Flores de Metal, ...

Características

  • Adecuado para interiores y exteriores: el estante de metal para plantas se adapta perfectamente a la decoración de tu hogar, ya sea en el salón, balcón, pasillo, esquina de jardín o patio, es una hermosa decoración.
  • Minimiza el espacio al tiempo que proporciona más espacio de almacenamiento
  • Puedes colocar 7 macetas a la vez.
  • Ahorro de espacio: nuestro soporte para plantas tiene un tamaño perfecto de 43 x 22 x 108 cm
  • Es muy adecuado para familias y amantes del jardín.
  • Se puede utilizar para almacenar libros, zapatos y otros artículos
  • Proceso de pintura al horno, soldadura realmente sin costuras, suave y sin rebabas, fácil de limpiar.
  • Multifuncional: no es solo un soporte para plantas, sino también un buen estante familiar
  • La base de la estantería está equipada con una alfombrilla antideslizante que puede proteger eficazmente el suelo de arañazos.
  • Fácil de instalar: no se necesitan herramientas adicionales, la estantería de gran capacidad se instala fácilmente con una llave inglesa (incluida)
  • Material de alta calidad: el soporte para plantas está hecho de hierro 100%
Article Similaire:
6

Yaheetech Soporte Plantas de Madera 6 Estantes con Ruedas 124 x 33 x 80 cm Estanteria para Flores 4 Niveles Macetas para Interiores y Exteriores Terreza Jardín Balcón

Yaheetech Soporte Plantas de Madera 6 Estantes con Ruedas 124 x 33 ...
Ganamos una comisión si realiza una compra, sin costo adicional para usted.

Descripción

Este estante para plantas de madera es hecho de madera de abeto, resistente y estable. El proceso de carbonización aumenta la resistencia a la deformación,corrosión y alarga la vida útil del soporte de la planta. Vetas y colores claros uniformes, el soporte para plantas brinda una decoración natural para el hogar. Las 6 plataformas ofrecen un espacio amplio para colocar macetas de diferentes alturas y formas.

El soporte contiene espacio amplio para el crecimiento natural de flores y macetas, tus plantas puedan disfrutar el sol en un ambiente agradable. El soporte está equipado con 4 ruedas universales, que son convenientes para moverlo por decoración o limpieza. Dos de las ruedas con frenos le permiten bloquearlo en su lugar.

Yaheetech Soporte Plantas de Madera 6 Estantes con Ruedas 124 x 33 ...

Características

  • Estas ruedas se pueden desmontar con un destornillador, por lo que puede optar por usar este estante con o sin ruedas.
  • Decoración de tu casaEl soporte de macetas viene con un aspecto natura, añade un toque rural en su casa, o jardín.Con el soporte para flores, las plantas aportan un toque de verde a la habitación y disfrutarán de un maravilloso aroma.
  • Dos de las ruedas con frenos le permiten bloquearlo en su lugar
  • Se puede limpiar con un paño húmedo
  • Estante para plantas de maderaEste estante para flores está hecho de madera de abeto ,resistente y estable
  • Vetas y colores claros uniformes, el soporte para plantas brinda una decoración natural para el hogar.
  • Fácil mantenimiento y montajeEste soporte de flores de madera de calidad no necesita mucho cuidado ni mantenimiento
  • Soporte plantas con ruedas desmontable Este estante para plantas está equipado con 4 ruedas universales, que son convenientes para mover para decoración o limpieza
  • Todas las piezas y el hardware están incluidos.
  • El proceso de carbonización aumenta la resistencia a la deformación,corrosión y alarga la vida útil del soporte de la planta
  • El soporte contiene espacio amplio para el crecimiento natural de flores y macetas, tus plantas puedan disfrutar el sol en un ambiente agradable.
  • Estante para Flores con 6 EstantesTienen 6 plataformas en 4 niveles ofrece un amplio espacio para colocar macetas de diferentes alturas y formas
  • Proporcionamos instrucciones ilustradas para facilitar el montaje rápido y sencillo
7

Soporte De Escalera De Plantas De Bambú, Estante para plantas de madera Estante para jardín Estante para macetas plegable de múltiples capas Estante para balcón Jardín exterior

Soporte De Escalera De Plantas De Bambú, Estante para plantas de m...
Ganamos una comisión si realiza una compra, sin costo adicional para usted.

Descripción

El producto es un estante de almacenamiento, fabricado de madera, seguro, no tóxico e inodoro. Es adecuado para balcón y sala de estar, fácil de usar y que se puede usar repetidamente. Es duradero para un uso prolongado y multiusos: adecuado para su planta en maceta, zapatos, toalla, utensilios en su habitación y oficina. Se instala facilmente.

Características

  • Uso multiusos: es adecuado para su planta en maceta, zapatos, toalla, utensilios en su habitación y oficina.
  • El estante de almacenamiento es adecuado para balcón y sala de estar, fácil de usar.
  • Reutilizable y duradero: se puede usar repetidamente y es duradero para un uso prolongado
  • Hecho de madera, seguro, no tóxico e inodoro.
  • Fácil instalación: fácil de instalar el estante de almacenamiento, cómodo de usar
8

ZZBIQS Soporte para Flores de 8 Animales, para Interiores, de Metal, Ideal para casa, balcón, Interior, jardín, Patio, decoración (Color Blanco)

ZZBIQS Soporte para Flores de 8 Animales, para Interiores, de Metal...
Ganamos una comisión si realiza una compra, sin costo adicional para usted.

Descripción

Este es un estilo minimalista de estanterías con soportes para macetas. La almohadilla redonda que hay en la parte inferior ajusta el equilibrio del soporte de plantas, y tiene una función de almacenamiento. El diseño multicapa puede ahorrar espacio en el balcón, resolver el problema del balcón desordenado y crear un balcón bonito y ordenado. La superficie es lisa y plana, fácil de limpiar, y tiene una fuerte capacidad de carga.

Características

  • Es fácil de instalar con tornillos y la estructura es estable.
  • Multiuso El marco de hierro grueso de fabricación exquisita tiene una fuerte capacidad de carga
  • Función de almacenamientoEl diseño multicapa puede ahorrar espacio en el balcón, resolver el problema del balcón desordenado y crear un balcón bonito y ordenado.
  • Resistente y duradero: tecnología antioxidante, la superficie es lisa y plana, fácil de limpiar
  • Estilo simple: 8 estantes con 9 soportes para macetas (43 x 22 x 141 cm)
  • El estilo minimalista es adecuado para la mayoría de los accesorios del hogar.
  • No solo se puede utilizar como estantería de flores, también se puede utilizar para estanterías, estanterías de exposición, estanterías decorativas, etc.
  • Diseño perfecto En la parte inferior hay una almohadilla redonda para el pie que no solo evita arañazos en el suelo, sino que también ajusta el equilibrio del soporte de plantas.
9

CarolynDesign Soporte de planta de 6 niveles para interiores y exteriores, estante para macetas para múltiples plantas, soporte de planta de metal blanco para patio

CarolynDesign Soporte de planta de 6 niveles para interiores y exte...
Ganamos una comisión si realiza una compra, sin costo adicional para usted.

Descripción

Este estante de almacenamiento es una gran mejora para tu casa, pues ofrece grandes espacios para almacenar tus macetas y tiene un diseño elegante. Además, es antioxidante y resistente a la suciedad, lo que hace que sea ideal para uso en interiores o exteriores. Te ofrece la oportunidad de decorar tu hogar con plantas estereoscópicamente y sin problema. Es fácil de montar y ligero, por lo que no te tendrás que preocupar por llevártelo a cualquier parte.

Características

  • Es antioxidante y puede soportar macetas pesadas para uso en interiores o exteriores.
  • Solo tienes que repetir el mismo paso dos veces para configurarlo.
  • Prueba este estante para macetas para decorar lugares aburridos.
  • Es ligero y portátil
  • Puedes llevarlo a cualquier lugar necesario.
  • Resistente y duradero: hecho de tubo de metal duradero en acabado con recubrimiento en polvo negro
  • Con las plantas colocadas en este estante, una vista estereoscópica ayuda a hacer que tu hogar sea más hermoso.
  • Estante de almacenamiento grande: el tamaño total del estante es de 31.5 x 29.13 x 8.27 pulgadas (largo x alto x ancho x alto) y la capacidad máxima del nivel es de 30 libras
  • Iin jardines, porche, balcones, pasillos, cocina, sala de estar, baños y en tiendas, hogares, oficinas, etc
  • Fácil de montar: este soporte para plantas con paquete protector viene con todos los accesorios necesarios para la instalación
  • Diseño elegante: este soporte de metal de 6 niveles no solo ofrece grandes espacios de almacenamiento para tus macetas y macetas, sino que también decora tu hogar
  • Ampliamente utilizado: puedes utilizar este soporte para plantas en interiores y exteriores
10

Outsunny Soporte para Plantas con Enrejado de Metal Estantería para Macetas Trepadoras con 3 Estantes para Terraza Balcón Jardín Exterior e Interior 60×53,5×159,5 cm Negro

Outsunny Soporte para Plantas con Enrejado de Metal Estantería par...
Ganamos una comisión si realiza una compra, sin costo adicional para usted.

Descripción

El panel posterior para plantas es ideal para cultivar plantas trepadoras o colgar macetas de flores, adornos o herramientas. La escalera de 3 estantes permite que cada planta esté expuesta a los rayos del sol, para crecer sana y fuerte. El soporte está hecho de metal lacado con pintura con recubrimiento en polvo, resistente a la corrosión y al óxido, y tiene un acabado en color negro que le aporta un toque extra de elegancia. Múltiples usos: puedes colocar este soporte para trepadoras en el patio, terraza, jardín o cualquier otro espacio exterior.

Características

  • PANEL DECORATIVO: Gracias al panel posterior, este soporte para plantas es ideal para cultivar plantas trepadoras o para colgar macetas de flores, adornos o herramientas
  • Resistente a la corrosión y al óxido
  • Perfecta para colocar macetas de flores y hierbas aromáticas
  • MÚLTIPLES USOS: Gracias a su versatilidad, puedes colocar este soporte para trepadoras en el patio, terraza, jardín o cualquier otro espacio exterior, la altura de la celosía, lo convierte en un producto perfecto para usar como separador de espacios o para decorar una de las paredes de tu jardín juntando más de uno
  • RESISTENTE: Este soporte con celosía está hecho de metal, lacado con pintura con recubrimiento en polvo
  • MEDIDAS TOTALES: 60×53,5×159,5 cm (LxANxAL)
  • ESCALERA DE 3 ESTANTES: La parte inferior del soporte consta de una estantería de 3 niveles en forma de escalera
  • De esta forma, cada planta está perfectamente expuesta a los rayos del sol, para crecer sana y fuerte
  • Peso máximo soportado: 20 kg (cada estante)
  • Además, el acabado en color negro le aporta un toque extra de elegancia

Las mejores marcas de estanteria para plantas

Veredicto

Si estás buscando una buena estantería para plantas, es probable que tengan en mente algunos de los siguientes factores: diseño, materiales, espacios para colocarlas y funcionalidad. Aquí te damos 10 mejor estanterías para plantas en 2022.