Equipo

Nuestros escritores tienen cuidado de que todos los artículos publicados en nuestra plataforma sean accesibles para todos los lectores comunes. Se mantienen alejados del uso de un lenguaje innecesariamente elaborado y se adhieren a la regla de la simplicidad.

Martina Alonso – Fundadora

Martina Alonso comenzó a trabajar en Albert Belisón cuando era estudiante de tercer año en la Universidad Estatal de Pensilvania. Su profesor y amigos mencionaron más tarde que una cualidad única de ella era que nunca se rendía. Iría hasta donde fuera posible por algo en lo que creía, y Albert Belisón era el hijo de sus sueños.

Con el tipo de celo que tenía, no tuvo tantos problemas para encontrar inversores y personas dispuestas a trabajar con ella. Su proyecto arrancó muy pronto y se convirtió en la primera empresaria en el campo de los sitios web de servicio al consumidor.

Su visión fue muy bien recompensada por la comunidad de expertos en tecnología, así como por el consumidor común, para quienes esta plataforma fue diseñada en primer lugar.

Martina ahora está lista para trabajar para agregar varias extensiones a su plataforma para que sea saludable y conveniente para los usuarios. Muchas de estas funciones se encuentran actualmente en versiones beta y se están probando activamente. Con comentarios positivos, Martina promete lanzarlos para los usuarios de todo el mundo muy pronto.

Nicolás Fernández – Escritor

No importa cuál sea la tecnología, Nicolás Fernández lo sabría. Ha sido miembro sénior en Long Tech Institute y ha cubierto la tecnología durante más de cinco años desde sus días universitarios.

Habiendo trabajado en el campo de la redacción de contenidos durante un par de años, Nicolás se sentía insatisfecho e insatisfecho por la naturaleza monótona de su trabajo. Justo en el momento en que buscaba cambiar de carrera, se reunió con Nicolás, quien estaba trabajando en establecer su sitio web Albert Belisón.

Nicolás ahora siente cuán diferente hubiera sido su vida si no hubiera sido por ese encuentro que resultó ser un cambio de vida para él. Hoy es conocido por experimentar con las formas de contenido que ningún escritor se ha atrevido a hacer antes, o incluso ha tenido la oportunidad de hacer.

A pesar de esto, es uno de los escritores más conocidos en el mundo de la tecnología hoy en día debido a las innovaciones que sus experimentos siguen produciendo. Promete mantener su reputación aportando más y más innovación no solo en la escritura creativa sino también en el mundo de la escritura técnica.