Viajes a India Wakutravel

Wakutravel es el nuevo operador turístico con ofertas de última hora

TURISMO

Wakutravel es un nuevo operador turístico con ofertas de última hora, especializado en larga distancia y también para mayoristas. De hecho, ha creado una línea de bajo coste con categorías inferiores testadas, con la misma calidad de servicio, según indica la propia compañía en un comunicado.

El fundador de Wakutravel es Iohannes de Quevedo, y dice disponer de cupos aéreos que le permiten “una confirmación inmediata de la reserva”, además de contar con un apoyo telefónico para las agencias las 24 horas del día y el seguimiento en tiempo real de las reservas.

Quevedo ha explicado que “los hoteles que trabajamos en cada destino son de categoría cinco estrellas y recomendados. Consideré que todos los viajeros deben ser clientes nuestros a través de las agencias. Decidí crear una línea ‘low cost’ que contempla un programa por cada destino en el que la calidad también impera”.

Cabe destacar que tan solo la industria de los cruceros genera 102.000 millones de euros anuales a nivel mundial, según señalan los datos aportados por Organización Internacional de Cruceros (CLIA) durante la celebración de la Seatrade Cruise Global en Miami (Estados Unidos).

1501total visits,11visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *