Volkswagen Salón del automóvil de París 2018

Volkswagen no estará presente en Salón del automóvil de París 2018

ACTUALIDAD

La compañía alemana fabricante de vehículos Volkswagen ha señalado que no estará presente en el Salón del automóvil de París 2018, uno de los eventos más importantes del sector de los coches de Europa, el cual se celebrará el próximo mes de octubre de 2018, según informa Reuters y Automotive News.

El motivo de la ausencia de la marca es que es parte de su nueva estrategia de reducir su presencia en exhibiciones automovilísticas, una decisión que se tomó internamente tras el escándalo del Dieselgate.

El fabricante ha explicado que “la marca Volkswagen está revisando continuamente su participación en exhibiciones automovilísticas internacionales”. Las demás marcas que componen el grupo Volkswagen tienen ya su participación confirmada.

Cabe destacar que Volkswagen no será el único fabricante que no asistirá a la feria ya que Nissan confirmó hace varias semanas que no acudiría a la feria y, según recoge la agencia France Presse (AFP), otros fabricantes como Ford, Opel, Mazda, Infiniti o Volvo tampoco asistirán al evento automovilístico.

Por otro lado, la compañía automovilística se ha decidido a fabricar el Volkswagen Golf GTI TCR 2019, cambiando la versión de competición del circuito a una de calle, según indica la revista Autopista.

969total visits,2visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *