Volkswagen Golf GTI TCR 2019

Volkswagen Golf GTI TCR 2019 es importado del circuito a la calle

COCHES

La compañía fabricante de automóviles alemana Volkswagen se ha decidido a fabricar el Volkswagen Golf GTI TCR 2019, cambiando la versión de competición del circuito a una de calle, según indica la revista Autopista.

De hecho, el nuevo Golf deportivo estará a la venta a finales de este año y contará con una potencia de 290 caballos, es decir, uno de los GTI más potentes fabricados hasta la fecha. El diseño del TCR será más radical y deportivo que el GTI actual.

La versión de competición del GTI está presente en varios campeonatos de turismos TCR, como la nueva Copa Mundial de Turismos TCR estrenada en 2018, pero Volkswagen ha decidido crear un modelo para las carreteras, capaz de alcanzar los 265 kilómetros por hora.

El motor que incorpora es el 2.0 TSI, el cual desarrolla un total de 290 caballos de potencia y 37,7 mkg de par, con tracción delantera, con un cambio DSG de siete velocidades y un diferencial autoblocante.

El Volkswagen Golf GTI TCR 2019 todavía no tiene imágenes reales, aunque esperamos que lo más parecido a un deportivo de carreras, pero en versión calle. Por ejemplo, el nuevo paragolpes deportivo aporta nuevas entradas de aire laterales, según vemos en las recreaciones hechas en el ordenador.

Por otro lado, la compañía alemana fabricante de vehículos Opel ha informado de que lanzará al mercado el nuevo Opel Corsa 2019, el cual vendrá con una versión eléctrica y se fabricará en España, concretamente en la fábrica ubicada en Figueruelas (Zaragoza).

1884total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *