Sector transporte y logística consigue 7.087 afiliados nuevos en abril

TRANSPORTE

El sector de transporte y logística ha conseguido 7.087 afiliados nuevos a la Seguridad Social en España durante el mes de abril de 2018. De hecho, el total de personas afiliadas al sector ha alcanzado la cifra de 690.299 personas en el cuarto mes del año, lo que representa un aumento del 0,97% en comparación con el mes de marzo, según indican los datos ofrecidos por el Ministerio de Empleo.

Además, el régimen especial de trabajadores autónomos en el sector logístico español también indica una subida mensual entre marzo y abril de 2018, que se traduce en 482 autónomos más, lo que significa un crecimiento mensual del 0,24%.

Por eso, los datos del Ministerio de Empleo del mes de abril reflejan que había inscritas 200.332 personas, es decir, 3.013 más que hace un año, lo que supone un 1,53% anual más que en el mismo período de 2017.

Es más, el total de afiliados al régimen general y autónomos que han cotizado a la seguridad social durante el mes de abril han sido 883.544 trabajadores en el sector de transporte y logística en España, lo que significa un 0,8% más que en el tercer mes del año.

Por otra parte, el operador de mensajería GLS apuesta por minimizar el impacto medioambiental del transporte ya que está centrado en la modernización de la flota existente, la planificación de las entregas y la mejora del flujo de paquetería en las áreas urbanas, incluso haciendo entregas en bicicleta o a pie.

1057total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *