Renault K-ZE

Renault lanza su nuevo SUV eléctrico K-ZE a precio asequible

COCHES

La compañía fabricante francés de automóviles Renault ha lanzado su nuevo SUV eléctrico llamado K-ZE, ha un precio asequible. De hecho, el presidente y director general del Grupo Renault, Carlos Ghosn, ha sido el encargado de dar a conocer la noticias.

Es más, el nuevo SUV vendrá con un precio asequible y se comercializará en primer lugar en China durante 2019. Después, la empresa francesa también fabricará versiones híbridas e híbridas recargables del Clio, Captur y Megane en 2020.

Por su parte, el nuevo K-ZE contará con una autonomía declarada de acuerdo con el ciclo NEDC de 250 kilómetros, y dispondrá de un sistema de carga compatible con tomas domésticas, así como para infraestructuras públicas. Como tecnología, la marca francesa ha señalado que incorporará captadores de estacionamiento trasero y una cámara de marcha atrás, entre otras.

El director general del Grupo Renault, Carlos Ghosn, ha indicado que «con la llegada de los vehículos conectados y autónomos, los usuarios esperarán algo más de sus tiempos de trayecto. Con el Grupo Challenges, hemos imaginado lo que podría ser la experiencia de la movilidad personalizada y conectada del futuro».

Por otro lado, el Renault Captur 2019 será la segunda generación de uno de los SUV más vendidos en España. De hecho, el Renault Captur parece que ya ultima el desarrollo de su completamente nueva segunda generación.

26452total visits,5visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *