Renault Clio 2019

Renault Clio 2019 será presentado en Salón del automóvil de París

COCHES

Renault, compañía fabricante de vehículos francesa, ha informado de que el utilitario Renault Clio 2019 será presentado en el Salón del automóvil de París (Francia). El sector es cada vez más exigente ya que la competencia está apretando fuerte con coches cada vez más espaciosos, más calidad en los materiales y con mucha tecnología, como el Polo, Ibiza, Fabia, Yaris, entre otros.

De hecho, Renault tiene previsto lanzar la quinta generación del Clio en el salón del automóvil de París a finales de 2018, en concreto, durante el mes de septiembre. El utilitario francés se desarrollaría, según la poca información que se tiene al respecto, sobre la misma arquitectura CMF-B de la Alianza RenaultNissan, aunque eso sí, adoptando muchas modificaciones e introduciendo nuevos componentes.

Para empezar, el interior del Renault Clio 2019 renovará por completo su diseño y ambiente, optando por un mayor confort y mejores materiales. En cuanto a motores se refiere, los propulsores serán de gasolina, aunque no se descarta una versión diésel. Por ejemplo, uno será de 0,9 litros de cilindrada turboalimentado de 90 caballos de potencia.

Asimismo, llegarán los nuevos motores 1.3 TCe ya desarrollados junto a Mercedes y que se estrenarán primero en los Scénic y Grand Scénic. El nuevo motor de 1.3 tendrá tres niveles de potencia, de 115, 140 y 160 caballos, así como con la opción de cambio manual o automático EDC de doble embrague.

Por otro lado, el Renault Captur 2019 será la segunda generación de uno de los SUV más vendidos en España. De hecho, el Renault Captur parece que ya ultima el desarrollo de su completamente nueva segunda generación.

2171total visits,2visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *