Renault Captur 2019

Renault Captur 2019 será la segunda generación del SUV francés

COCHES

El Renault Captur 2019 será la segunda generación de uno de los SUV más vendidos en España. De hecho, el Renault Captur parece que ya ultima el desarrollo de su completamente nueva segunda generación.

Aunque todavía no se sabe con exactitud, lo más probable es que sea presentado en el Salón de Frankfurt de 2019, mientras que el lanzamiento al mercado se espera para finales de ese año o incluso principios de 2020.

El nuevo Renault Captur 2019 se desarrolla sobre nueva plataforma. El nuevo SUV 2019 estrenará también más tecnología, incluyendo un nuevo sistema de info-entretenimiento más avanzado y con pantalla táctil, mientras que la calidad de acabados y materiales también promete ser mejor.

La motorización del nuevo modelo sustituirá el actual bloque de gasolina 0.9 TCE por un nuevo motor de 1.0 litro de cilindrada, 3 cilindros y 100 caballos de potencia, que derivaría del nuevo 1.3 TCE que la marca ya ha anunciado en colaboración con Daimler, según indica L’ Argus.

Además de las versiones diésel normales, el nuevo Renault Captur estrenará versiones híbridas, tanto convencional como PHEV enchufable, así como bastantes funciones de conducción autónoma, aunque estas cosas aún están por confirmar.

Por otro lado, el nuevo Honda Insight Híbrido 2019 se presentará en el Salón del automóvil de Nueva York (Estados Unidos) el 30 de marzo de 2018. De hecho, la nueva berlina de la marca japonesa pretende hacerle la competencia al Toyota Prius.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *