Pullmantur Cruceros

Pullmantur Cruceros participa en la Feria del Viaje de Madrid

TRANSPORTE

La compañía de vacaciones Pullmantur Cruceros ha participado la Feria del Viaje que se ha celebrado recientemente en Madrid (España). De hecho, el evento ha tenido lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, donde la empresa de vacaciones ha presentado sus novedades en un estand de 100 metros cuadrados de cara a esta temporada 2018.

En realidad, el estand ha contado con un espacio reservado para la submarca “Pullmantur Cruceros Destinos Exclusivos. Sueños que se hacen viajes”. La sección ha alentado a los viajeros a vivir sus vacaciones, tanto en tierra como a bordo de sus buques con gran intensidad.

Asimismo, los asistentes han podido experimentar las mismas sensaciones que los pasajeros que viajen a la Expedición al Círculo Polar y Rincones Secretos del MediterráneoDubái y Leyendas de Arabia, una de las firmes apuestas de la compañía para 2018, gracias a la realidad virtual.

Es más, el presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, ha destacado que “la Feria del Viaje de Madrid es el escaparate perfecto para mostrar nuestras novedades y acercar nuestro producto a los miles de asistentes que visitarán la feria y que empiezan ahora a planear sus vacaciones”.

Por otra parte,  MSC Cruceros ha estrenado su buque insignia llamado MSC Seaside recientemente. El crucero cuenta con 43.500 metros cuadrados de espacios comunes interiores y exteriores, además de un aumento considerable de cubiertas exteriores, mejorando el contacto con el mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *