Norwegian Air 

Norwegian Air abrirá una nueva ruta entre Bilbao y Estocolmo en mayo

TRANSPORTE

La aerolínea Norwegian Air abrirá una nueva ruta que irá desde Bilbao (España) hasta Estocolmo (Suecia) todos los miércoles y sábados a partir del mes de mayo de 2018 y hasta finales de agosto del mismo año.  De hecho, es un nuevo vuelo que se une a los que la compañía ya ofrece desde BilbaoOslo y a Tenerife Sur, según publica Loginews.

En realidad, las tres rutas de Norwegian en Bilbao se operan con un Boeing 737-8, con 186 plazas, wifi gratuito en vuelo para todos los pasajeros. Además, cabe destacar que desde el aeropuerto de Loiu no ha habido hasta ahora ningún enlace directo con Estocolmo.

Por su parte, el director general comercial de Norwegian, Thomas Ramdahl, ha señalado que “en el primer año de operaciones de la ruta, Norwegian ofrecerá un total de 13.020 plazas entre Bilbao y Estocolmo. Nos complace que se incremente nuestra presencia en Bilbao”.

Por otro lado, el grupo Air France-KLM ha conseguido transportar casi 99 millones de pasajeros en 2017, concretamente a 98,72 millones de viajeros, lo que supone un incremento del 5,6% en comparación con el año anterior.

872total visits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *