Norwegian A321LR

Norwegian Air pretende incrementar sus rutas con 30 Airbus A321LR

TRANSPORTE

Norwegian Air, compañía de vuelos de bajo coste, ha señalado que pretende incrementar sus rutas de largo radio con la compra de 30 nuevo aviones del fabricante europeo Airbus, en concreto del modelo A321LR, con lo que fortalecerá sus rutas transoceánicas y realizará vuelos más largos, según la propia aerolínea.

Norwegian Air pretende incrementar sus rutas con 30 Airbus A321LR

Cabe destacar que el modelo A321LR tiene un solo pasillo, con lo que la compañía aérea se convertirá en la que mas unidades de este tipo de aparato utilizará para largas distancias. Es más, la aeronáutica Airbus ha declarado que empezará a entregar las primeras unidades el próximo 2019.

El CEO de Norwegian, Bjorn Kjos, ha indicado que “el nuevo avión de corta distancia, disponible a partir de 2019, encaja realmente bien con nuestros planes de expansión global y nuestra futura red de largo recorrido, tanto en términos de tamaño como de autonomía y eficiencia de combustible”.

De hecho, la gama A320 del fabricante europeo es el producto de pasillo único más vendido en el mundo, con casi 12.600 pedidos desde que se fabricó la primera unidad y más de 7.100 aviones entregados a más de 320 operadores en todo el mundo, lo que lo convierte en una apuesta segura.

Por otro lado, la aerolínea de bajo coste Jet2.com enlazará el Aeropuerto de Almería (España) con ocho aeropuertos británicos con 17 frecuencias semanales. De hecho, desde el inicio del servicio y hasta finales de año, llegarán a Almería más de 55.500 turistas ingleses, según indica la propia compañía aérea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *