Mercedes Clase A 2018 Sedán

Mercedes-Benz presenta el nuevo Clase A 2018 sedán

COCHES

La compañía fabricante de vehículos alemana Mercedes-Benz ha presentado el nuevo Mercedes Clase A 2018. En realidad, el nuevo modelo se derivará también en un sedán ya que utilizará la misma plataforma para fabricar otros modelos sedán, como el clase A Sedán, el CLA, GLA y el GLB.

Por lo tanto, la cuarta generación del Mercedes Clase A, es decir la versión 2018, estrenará la nueva plataforma modular para coches compactos de tracción delantera de Daimler, mientras que las versiones con más potencia incorporarán la tracción integral 4Matic, según indica el propio fabricante.

De hecho, el gerente de Mercedes-Benz, Gorden Wagener, ha explicado a los medios de comunicación de Australia que el Clase A 2018 y su nueva plataforma servirá de base para el lanzamiento de nuevas generaciones de vehículos, así como de nuevos modelos que no se conocen a día de hoy.

Además, Wagener ha revelado que dentro de la serie Clase A 2018, además de la conocida versión de cinco puertas, también se fabricará una versión con carrocería Sedán, así como un inédito Clase A Coupé, para los más apasionados.

Por otra parte, la compañía automovilística coreana Hyundai ha fabricado el primer airbag para techo solar del mundo. De hecho, los techos panorámicos en los vehículos son cada vez más abundantes y las ventas siguen aumentando cada día que pasa.

1092total visits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *