Lockheed Jetstar de Elvis Presley

Avión privado Lockheed Jetstar de Elvis Presley sale a subasta

ACTUALIDAD

Aunque ha pasado ya mucho tiempo, pero es ahora que el avión privado de Elvis Presley ha salido a subasta. De hecho, el avión Lockheed Jetstar de Elvis Presley, que data de 1962, sale a la venta en una subasta, pero en unas condiciones bastante deplorables ya que los años pasan también para las aeronaves.

La subasta estará activa hasta el día 27 de julio de 2018 y cualquier persona puede pujar por el, bautizado por el propio artista como ‘El Elvis’. La aeronave alcanzaba los 800 kilómetros por hora en aquel tiempo y disponía de unos rasgos que lo caracterizaban.

En su interior, se encuentran los asientos rotos, imperfecciones en el fuselaje y problemas en el motor y en el equipamiento de cabina. El anuncio de la venta dice así “avión privado personalizado propiedad de Elvis Presley, el fallecido cantante estadounidense, completo con asientos de terciopelo rojo, detalles enchapados en oro y alfombra de felpa roja. El jet ha sido propiedad privada de Elvis durante más de 35 años”.

El modelo de avión era muy potente en su tiempo, incluso Frank Sinatra o el expresidente estadounidense Lyndon Johnson tuvieron uno de estos Lockheed Jetstar. En realidad, el que al final se quede con el deberá invertir un buen dinero para restaurarlo.

Por otra parte, la aerolínea de bajo coste Jet2.com enlazará el Aeropuerto de Almería (España) con ocho aeropuertos británicos con 17 frecuencias semanales. De hecho, desde el inicio del servicio y hasta finales de año, llegarán a Almería más de 55.500 turistas ingleses, según indica la propia compañía aérea.

2867total visits,7visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *