Jet2.com

Jet2.com enlazará Almería con ocho aeropuertos británicos

TRANSPORTE

La aerolínea de bajo coste Jet2.com enlazará el Aeropuerto de Almería (España) con ocho aeropuertos británicos con 17 frecuencias semanales. De hecho, desde el inicio del servicio y hasta finales de año, llegarán a Almería más de 55.500 turistas ingleses, según indica la propia compañía aérea.

Los ocho aeropuertos británicos son los de Belfast, Birmingham, East Midlands, Edimburgo, Leeds, Londres Stansted, Manchester y Newcastle. El servicio lo ha promovido la Diputación de Almería con una campaña de captación de turistas, con una previsión de más de 110.000 turistas de 11 países de Europa para finales de 2018.

Por su parte, el CEO de Jet2.com y Jet2holidays, Steve Heapy, ha explicado que «el éxito de la primera temporada de la compañía en la Costa de Almería ha confirmado que la decisión de comenzar a operar en la región fue acertada».

Heapy  ha añadido que «parte del atractivo de la Costa de Almería es que es un destino todavía por descubrir, no tan visto como otras regiones en España y es interesante que tenga algo que ofrecer a todo tipo de turista y viajero».

Por otro lado, la compañía aérea india Jet Airways ha aumentado a 150 su pedido del Boeing 737 MAX, de los 75 que ya tenía pendientes de fabricación. El objetivo de la aerolínea es el de reemplazar progresivamente su flota actual con aviones más modernos y menos agresivos con el medio ambiente.

1502total visits,4visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *