Jet Airways

Jet Airways aumenta a 150 su pedido del Boeing 737 MAX

TRANSPORTE

La compañía aérea india Jet Airways ha aumentado a 150 su pedido del Boeing 737 MAX, de los 75 que ya tenía pendientes de fabricación. El objetivo de la aerolínea es el de reemplazar progresivamente su flota actual con aviones más modernos y menos agresivos con el medio ambiente.

Por su parte, el CEO de Jet Airways, Vinay Dube, ha señalado que “la nueva flota nos permitirá ofrecer a nuestros pasajeros una experiencia diferenciada y de primera clase. Esta orden adicional vuelve a enfatizar nuestra confianza en Boeing y también reafirma nuestro compromiso de operar aviones extremadamente modernos, confiables y de bajo consumo de combustible”.

Dube ha añadido que “esta orden subraya el compromiso de Jet Airways con el crecimiento y la sostenibilidad del mercado de la aviación de la India”. Por otra parte, el vicepresidente sénior de ventas para Asia-Pacífico e India de Boeing, Dinesh Keskar, ha explicado que “estos aviones Boeing 737 MAX adicionales ayudarán a Jet Airways a continuar siendo una líder de la industria”.

Por otro lado, la compañía aérea estadounidense American Airlines ha adquirido 47 Boeing 787 Dreamliner para ampliar su flota. De hecho, el pedido está valorado en más de 12.000 millones de dólares (9.730 millones de euros) a precio de catálogo, mientras que hay una opción de compra de otras 28 unidades.

517total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *