Cruceros

Industria de cruceros genera 102.000 millones anuales a nivel mundial

TURISMO

La industria de los cruceros genera 102.000 millones de euros anuales a nivel mundial, según señalan los datos aportados por Organización Internacional de Cruceros (CLIA) durante la celebración de la Seatrade Cruise Global en Miami (Estados Unidos).

La predicción del sector es de 27 millones de pasajeros para 2018, lo que supone un récord hasta ahora. Por su parte, el presidente y gerente general de Norwegian Cruise Line, Frank del Río, ha señalado que “hay un crecimiento constante del mercado de cruceros en China y también la incorporación de destinos como Cuba, que se ha conseguido gracias a la normalización de relaciones entre Estados Unidos y la Isla caribeña”.

Del Río ha añadido que “el negocio de los cruceros está muy fuerte y hay que continuar así”. Asimismo, Del Río también ha hablado de los ‘baby boomers’, es decir, la generación del auge posterior a la Segunda Guerra Mundial, señalando que son los grandes consumidores de este tipo de viajes de ocio.

La compañía de vacaciones Pullmantur Cruceros ha participado la Feria del Viaje que se ha celebrado recientemente en Madrid (España). De hecho, el evento ha tenido lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, donde la empresa de vacaciones ha presentado sus novedades en un estand de 100 metros cuadrados de cara a esta temporada 2018.

438total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *