Iberdrola

Iberdrola vende su negocio de almacenamiento de Gas en Estados Unidos

EMPRESA

La empresa de energía española Iberdrola ha vendido su negocio de gas en Estados Unidos. En realidad, ha sido la compañía Avangrid, filial estadounidense de la marca de España, la que ha firmado un acuerdo para la venta de la unidad de negocio de almacenamiento de gas, según informa la firma eléctrica en un comunicado.

De hecho, Iberdrola ha explicado que ha vendido Enstor Gas, que gestiona la unidad de negocio de almacenamiento de gas de Avangrid, a Amphora Gas Storage, filial de ArcLight Capital Partners, aunque la empresa no ha revelado cuales son los términos económicos alcanzados de momento.

El consejero delegado de Avangrid, Jim Torgerson, ha destacado que “la venta de este segmento a Amphora se corresponde con los resultados de nuestro análisis estratégico de las unidades de negocio de almacenamiento de gas de Enstor”.

Torgerson ha añadido que “en un plano más personal, ha sido un privilegio trabajar con el equipo de Enstor Gas. Quiero agradecer su enorme esfuerzo y sus años de servicio como parte del grupo Avangrid. Me llena de orgullo todo lo que ha conseguido este entregado grupo de profesionales”.

Por otra parte, la compañía de alquiler de vehículos Europcar ha lanzado un servicio de renting con conductor en España llamado ‘Global Driver Services’. El nuevo servicio está dirigido principalmente a empresas, aunque también podrán contratarlo particulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *