Estados Unidos y China turismo

Estados Unidos y China son los países que más invierten en turismo

TURISMO

Estados Unidos y China son los países que más dinero invierten en turismo, según indica un informe de la asociación empresarial World Travel & Tourism Council (WTTC). Además, España ocupa el puesto número 9 en el ranking de países inversores en turismo.

Es más, el informe incluye el gasto de inversión de capital realizado por todas las empresas involucradas en la industria de los viajes y el turismo, así como las inversiones en activos turísticos específicos hechas por compañías de otros sectores.

El ranking señala que el país que más ha invertido en el sector turístico en 2017 ha sido Estados Unidos y China, con una inversión de 176.300 millones de dólares (143.515 millones de euros) y 154.700 millones de dólares (125.932 millones de euros), respectivamente.

Cabe destacar que el top ten de los países que más invirtieron en turismo el año pasado son Estados Unidos, China, India, Francia, Japón, Alemania, Arabia Saudí, Reino Unido, España y Turquía, en este mismo orden. En realidad, España ha dedicado al sector 20.900 millones de dólares (17.013 millones de euros).

Por otra parte, el proveedor de servicios para el comercio global de viajes Hotelbeds ha anunciado la venta de su división Destination Management a TUI Group por 110 millones de euros. De hecho, la estrategia del grupo es centrar sus esfuerzos en su negocio principal de banco de camas.

737total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *