DHL Express Málaga

DHL Express inaugura nuevas instalaciones en Málaga

EMPRESA

La compañía de transporte de paquetería DHL Express ha inaugurado unas instalaciones en el área logística de Málaga (España). De hecho, la nueva sede malagueña se ha conseguido gracias a la colaboración de la Red Logística de Andalucía y tiene una superficie construida de 1.300 metros cuadrados.

Del total de metros cuadrados de la sede, 1.000 están acondicionados para el almacén y para la prestación de servicios relacionados con la actividad del transporte urgente de mercancías por vía aérea, mientras que los 300 metros cuadrados restantes se dedican a oficinas y atención al público.

Además, las instalaciones cuentan con una zona exterior de 600 metros cuadrados para la carga y descarga, así como de estacionamiento de vehículos comerciales. La inversión de la compañía ha sido superior al millón de euros, así como otros 215.000 euros de alquiler de la parcela durante los próximos cinco años.

Cabe destacar que la nueva sede malagueña de DHL Express generará 45 puestos de trabajo directo e indirecto y ha sido calificada por el propio director general de DHL Express Iberia, Miguel Borrás, como “una parte clave de nuestro plan de inversiones en España ya que mejorará nuestro posicionamiento en Andalucía”.

Por otro lado, la compañía de transportes estadounidense UPS, competencia de DHL, ha creado una tecnología para recargar simultáneamente todos sus vehículos eléctricos. La estación de carga está en Londres (Reino Unido) y le permite recargar todos sus vehículos a la vez sin necesidad de realizar una gran inversión en una red de suministro energético.

600total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *