Centauro Rent a car

Centauro Rent a car extiende su red de oficinas a Italia

EMPRESA

La compañía española de alquiler de vehículos Centauro Rent a car ha extendido su red de oficinas a Italia. De hecho, la empresa de alquiler de coches ha iniciado su actividad online con la inauguración de cuatro sucursales en los principales aeropuertos del país.

Las sucursales se han ubicado en Roma Fiumicino, Ciampino, Milán Bérgamo y Milán Malpensa (todas en Italia), mientras que cuenta con una flota total de 2.000 vehículos para ofrecer sus servicios en Italia.

Es más, Centauro Rent a Car comenzó a trabajar fuera de España con la inauguración de sus dos primeras oficinas en Portugal en el año 2015, donde cuenta en la actualidad con sucursales en los Faro, Lisboa y Oporto.

Por su parte, el CEO de Centauro Rent a Car, Erik Devesa, ha destacado que «queremos ser la mejor opción de Rent a car para los viajeros italianos, cuando nos visiten en España o en Portugal”.

Devesa ha añadido que “Italia es un mercado prioritario y nuestra actividad, por primera vez, en los aeropuertos más importantes del país supone todo un hito dentro de nuestro plan de expansión internacional”.

Además, el plan de crecimiento de Centauro contempla la apertura de nuevos destinos nacionales y europeos a lo largo de 2018, así como la ampliación de personal y de la flota de vehículos.

Por otro lado, Renfe, compañía de ferrocarriles española, ha lanzado un nuevo tren de alta velocidad para el transporte de personas llamado eVa, el cual se estrenará en la línea MadridBarcelona (ambas en España) con precios entre un 20% y un 25% más baratos que el AVE normal.

861total visits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *