Spain Convention Bureau Las Palmas

Gran Canaria se prepara para el Spain Convention Bureau

TURISMO

La isla española de Gran Canaria se prepara para el Spain Convention Bureau. De hecho, el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, que preside en la actualidad el Spain Convention Bureau, se ha reunido con la consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez, para informarle personalmente sobre la organización y los preparativos de la Asamblea Anual de esta entidad.

En realidad, la asamblea de turismo será para el mes de julio en la capital de Gran Canaria, a la cual asistirán los representantes de las 56 entidades locales que apuestan con mayor fuerza por el turismo de reuniones y congresos.

Además, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria va a organizar el encuentro, el principal de los que se celebran en España en materia de turismo de reuniones y congresos. De hecho, se eligió Las Palmas en la reunión que mantuvieron los miembros de la entidad en Burgos (España) durante el mes de junio.

El Spain Convention Bureau forma parte de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y entre otros está integrado por el Consistorio de la capital grancanaria y también por el Gran Canaria Convention Bureau.

Asimismo, el Spain Convention Bureau es la organización que se encarga de coordinar la actividad de las entidades locales y de promover a nivel nacional e internacional esta actividad. Es más, se realizarán jornadas de promoción de la asamblea también en ciudades como Dusseldorf, Munich, Málaga, Chicago, Toronto, Londres, entre otras.

Por otra parte, los turistas británicos gastarán un 19% menos en España durante 2018. De hecho, España es el primer destino elegido para los turistas británicos para este año, según señala una encuesta del portal Travelzoo. Por el contrario, la encuesta indica también que la intención de viajar a España ha crecido un 20% en comparación con 2017.

309total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *