BMW serie 1 2019

BMW lanzará un nuevo compacto ‘Serie 1’ en 2019

COCHES

La marca fabricante de automóviles alemana BMW lanzará un nuevo compacto de su ‘Serie 1’ en el año 2019. Además, la compañía tiene previsto presentar oficialmente el nuevo modelo durante 2018, es decir, la tercera generación de su coche compacto y empezará a comercializarse en Europa al siguiente año.

De hecho, una de las novedades es que se fabricará bajo los métodos de construcción de los vehículos de tracción delantera con motores transversales del Grupo BMW. De esta forma, el nuevo ‘BMW Serie 1 2019’ obtendrá todas las virtudes de vehículos con esta plataforma, como los X1 o el Mini Countryman.

Además, la firma alemana ha conseguido fabricar un modelo más ligero, con una rebaja de peso, que según versiones, puede oscilar entre los 50 y los 100 kilos menos. Asimismo, la puesta a punto permitirá al Serie 1 unos consumos inferiores a los actuales.

Por su parte, la motorización constará de varias versiones. Los motores del BMW 116i y 118i serán de tres cilindros, mientras que BMW 120i y BMW 128i lo montarán de cuatro cilindros. Es más, la marca sacará un Serie 1 de altas prestaciones con un M135i de más de 400 caballos de potencia.

Por otro lado, el turismo internacional ha descendido por segundo mes consecutivo en Cataluña. De hecho, el número de visitantes extranjeros en el mercado catalán ha caído un 2,3% durante el mes de noviembre de 2017, un dato que mejora el 4,7% alcanzado en el mes de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *